Serra no sabe nada, y expone, e infiere, sobre lo que no sabe. Pero, por favor, y antes de que se me malinterprete: Serra ignora todo cuanto ignoramos o preferimos ignorar (excepto a los canallas). Su lógica es patafísica, pero es lógica. Desemboca en los atolladeros de la lógica, que se resuelven en el disparate o la melancolía. Pero Serra no intenta ser disparatado, sino mostrarnos espejos. Espejos que reflejan espejos. Espejos deformantes o espejos fidedignos, que prolijamente registran las protuberancias cuasi monstruosas que llamamos vida…






Infografía subjetiva-Desvisualización de datos / Subjective infographics-Data desvisualizatión
Difusión editorial

Difusión en espacios expositivos

Infografía periodística
¿Quién es Jaime Serra?/ Who is Jaime Serra?
Blog

La Oficina
jaimeserrapalou@gmail.com
Facebook
Twitter
Instagram


La oficina
Recinto Industrial Colònia Güell
Calle F, Local 100

Situada en una nave industrial de la antigua fábrica textil que Eusebi Güell, conocido mecenas de Antoni Gaudí, construyó dando nombre al pequeño pueblo donde se encuentra: La Colonia Güell, un entorno singular de alto valor histórico y cultural.

Además de la antigua fabrica modernista, destacan en la zona, la antigua Masía de Güell, la Cripta de Gaudí, patrimonio de la Humanidad, y el conjunto del pueblo, que conserva el espíritu de inicios del pasado siglo.